sábado, 11 de septiembre de 2010

NUESTRA GESTION COMERCIAL

La Gestión Comercial es muy importante ya que a través de ella se canaliza el contacto directo con los clientes. La calidad de la Fuerza de Ventas, la racionalidad de los objetivos propuestos y una buena Dirección Comercial, que aplique los controles adecuados y sepa motivar convenientemente a su equipo, son algunos de los factores básicos para el éxito en las ventas en nuestra empresa.
Estamos ante una economía de consumo especializado, es decir ya no basta con tener un excelente Producto-Servicio como el que nuestra empresa ofrece, si no también el bajo costo que este tiene ante nuestras competencias dierctas; a esto hay que sumarle una gestión comercial eficaz, entendiendo por esto el dotar a sus vendedores de herramientas que sean capaces de hacerle un seguimiento adecuado a los prospectos, que los hagan sentir que son la razón fundamental de la existencia de su organización, denotando cumplimiento, especialización, eficiencia, interés, conocimiento, seguimiento, entendimiento, y demás cualidades que hacen que los clientes nos prefieran entre sus competidores.
Los resultados a corto, mediano y largo plazo de la buena Gestión Comercial que tenemos son:
• Más clientes nuevos y rescate de clientes inactivos.
• Clientes satisfechos listos a comprar nuestros Productos.
• Identificamos necesidades y deseos específicos que siempre van a estar un paso delante de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario